Marca Perú revela cómo le ganamos el partido a Uruguay / Foto: twitter

Marca Perú revela cómo le ganamos el partido a Uruguay [VIDEO]

Marca Perú grabó un comercial mientras la Selección peruana enfrentaba uruguayos por Eliminatorias.

Marca Perú decidió utilizar el partido de Eliminatorias Rusia 2018 entre Perú vs Uruguay para darle a conocer al mundo que nuestro poder culinario puede tumbarse hasta a uno de los equipos más aguerridos del mundo. La comida y nuestra Selección peruana trabajaron en conjunto para placer de nuestros hinchas.

Grandes chefs locales fueron convocados por Marca Perú para cocinar sus mejores manjares y servirlos durante el partido de la Selección peruana, esto ayudó a que los charrúas se mantengan con la boca llena sin poder alentar a su celeste querida.

Antes de subir al avión para regresar a su país y reintegrarse al, Luis Suárez expresó su malestar por la caída de Uruguay ante la selección peruana en el Estadio Nacional. 

'Es la tercera derrota consecutiva y la tercera vez que nos dan vuelta el resultado, por eso hay que ser autocríticos y evaluar muchas cosas porque los puntos de margen que teníamos, ya no los tenemos', dijo Suárez tras la caída de Uruguay en Lima 2-1 con la Selección peruana.

Selección peruana: Phillip Butters perdió apuesta y se rapó en vivo [VIDEO]

El atacante charrúa agregó que, pese a la derrota, están tranquilos porque se mantienen en zona de clasificación al Mundial y dependen de sí mismos para lograr un boleto a Rusia 2018. 'Hace tiempo que no ganamos, pero nos deja tranquilos estar terceros, ya que no dependemos de ningún resultado', apuntó Suárez, quien no brilló ante la Selección peruana.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Sobre lo mostrado en Lima, el 'Pistolero' comparó a Uruguay con la Selección peruana y afirmó que no fueron contundentes cuando tuvieron que serlo. "Nos faltó contundencia y eficacia porque tuvimos ocasiones y cuando íbamos 1-1 tuvo una Cavani que no se dio. Después en el segundo tiempo nos faltó animarnos a jugar más', agregó.

Comentarios