El lateral convocado a la Selección Peruana sufrió una patada en una jugada de balón dividido con un rival de Cruz Azul y no llegó a recuperarse.

Selección Peruana: Advíncula es sacado en camilla y asusta a Gareca

El lateral convocado a la Selección Peruana sufrió una patada en una jugada de balón dividido con un rival de Cruz Azul y no llegó a recuperarse.

Luis Advíncula encendió las alarmas en la Selección peruana de cara al choque de Eliminatorias ante Venezuela, el lateral derecho fue retirado en camilla durante el choque de Tigres en el fútbol mexicano y de inmediato puso en alerta al cuerpo técnico comandado por el argentino Ricardo Gareca.

A los 35 minutos del primer tiempo Luis Rodríguez ingresó al terreno de juego por Luis Advíncula, el carrilero de la Selección Peruana sufrió una patada en una jugada de balón dividido con un rival de Cruz Azul y no llegó a recuperarse.

[VIDEO]

Además de la posible lesión de Luis Advíncula hay otra cuestión que preocupa al Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, antes de enfrentar a Venezuela y esta es el tema de las amarillas. Y es que la 'bicolor' tiene ocho jugadores con tarjeta amarilla, que de recibir una nueva amonestación no podrán estar presentes en el duelo decisivo ante Uruguay.

Los jugadores de la selección peruana que tienen una tarjeta amarilla y que de recibir otra quedarán suspendidos son: Paolo Guerrero, Christian Cueva, Pedro Aquino, André Carrillo, Nilson Loyola, Aldo Corzo, Christian Ramos y Pedro Gallese. Si alguno de estos elementos es amonestado en el duelo en Maturín, quedarán automáticamente excluidos del duelo ante el elenco charrúa.

El próximo 23 de marzo la selección peruana, visitará a Venezuela en Maturín y desde ya las casas de apuestas han lanzado sus precios. La 'bicolor' se juega todas sus chances en este cotejo de acercarse a los puestos de clasificación, mientras que los 'llaneros' ya están casi eliminados. 

Ya no importa a quién convocó Ricardo Gareca o a quién no llamó. Todo un país espera que nos traigamos los tres puntos de Maturín y así alegrar a todo un pueblo que sufre por la naturaleza. Esta es la tarea de la selección peruana con los más de 30 millones de peruanos que, en las malas, siempre está ahí. 

FOTO: TWITTER

Comentarios