Lionel Messi termina preocupado tras goleada sufrida con Brasil

Lionel Messi termina preocupado tras goleada sufrida con Brasil

Lionel Messi quiere que Argentina reaccione.

Lionel Messi se encuentra en el ojo de la tormenta por un sector de la prensa internacional, sobre todo española, que dice que la 'Pulga' no es realmente el mejor del mundo, pues no ha podido ganar títulos este año y no transmite demasiado en la cancha a sus compañeros de la selección de Argentina.

Lionel Messi no tuvo un buen partido ante Brasil, que goleó a Argentina por 3 a 0 en Belo Horizonte por las Eliminatorias al Mundia de Rusia 2018, y el propio jugador no esperó a hacer una dura autocrítica para él mismo y sus compañeros.

"Es obvio que futbolísticamente la selección no juega bien y también es algo de la cabeza. Al primer golpe nos costó levantarnos y al segundo ya ni te digo. Mucho desorden, mucho espacio para ellos. Ahora, dentro de todo lo malo y la situación de mierda que estamos pasando, dependemos de ganarle a Colombia.No hay dudas de que es el peor momento de la Selección en los últimos años. Venimos de un par de resultados negativos y no sabiendo a qué jugamos. Nos perdemos dentro de la cancha, nos desordenamos y descontrolamos. Sabemos que todo es mucho más fácil cuando se juega bien", señaló Lionel Messi al finalizar el encuentro de Argentina con Brasil.

A su vez, Lionel Messi añadió: "A esta altura tenemos que ganar como sea,estar más unidos que nunca y hacernos fuertes.Que San Juan nos tenga pacienciay que no en la mínima la gente se impaciente. Eso afecta, como pasó en Córdoba que lo vi desde mi casa. Queremos sentirnos que somos locales. Tocamos fondo, pero seguimos teniendo vida. Quedan muchos partidos, muchos puntos y hay enfrentamientos directos entre los que están ahí arriba, que se ubican cerquita".

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus