Lionel Messi: ¿Por qué Bauza no llamará a Icardi en su reemplazo?

Lionel Messi: ¿Por qué Bauza no llamará a Icardi en su reemplazo?

Entérate aquí del por qué Mauro Icardi no llega a la selección argentina.

Le lesión de Lionel Messi sigue siendo noticia en el mundo. La 'Pulga', como se sabe, no estará en el partido que sostendrá la selección argentina ante la selección peruana el próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional. Ante ello, en el país 'gaucho' surgió una polémica respecto a su posible reemplazante: Mauro Icardi. ¿Por qué Edgardo Bauza no lo convoca? A continuación pasamos a explicar la información que llega desde el extranjero.

Cabe resaltar que, tras la lesión de Lionel Messi en el partido entre el Barcelona y Atlético de Madrid, Edgardo Bauza salió a declarar que no convocará a ningún 'extranjero' en su reemplazo. El 'Patón' considera que la selección argentina, aún sin la delantero del Barca, tiene las armas suficientes para vencer a la selección peruana en Lima por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

Pero aquí hay algo más. Según las informaciones que llegan de Argentina, Edgardo Bauza no llama a Mauro Icardi para enfrentar a la selección peruana por un tema extradeportivo que todo el mundo conoce: fue acusado de quitarle la mujer a Maximiliano López. Ella es Wanda Nara, con quien incluso tiene dos hijos. El 'Patón' no quiere ningún conflicto con el resto de sus jugadores y por eso prefiere mantener un buen clima sin él.

Eso sí, Edgardo Bauza es de los técnicos que les gusta el juego de Mauro Icardi, sin embargo prioriza el buen clima que existe en el vestuario argentino. Por esto Mauro Icardi no será llamado a la selección argentina. Ojo, solo por ahora. Ya depende del técnico si convence al plantel y entienda que se trata de un futbolista útil para el equipo. 

LEE ADEMÁS: 

#AlianzaLima: Pablo Míguez regresaría a Matute en el 2017 https://t.co/IBUGSZl7mU pic.twitter.com/Scb0Dx8Pds

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de septiembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus