Lionel Messi: Bauza tilda a Gareca de 'suertudo' por lesión de 'Lio'

Lionel Messi: Bauza tilda a Gareca de 'suertudo' por lesión de 'Lio'

Edgardo Buaza confirma baja de Lionel Messi ante la selección peruana y tilda a Ricardo Gareca de 'suertudo'.

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) confirmó en un comunicado, la baja oficial de Lionel Messi para la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 ante la Selección peruana y Paraguay, por una rotura en el aductor de la pierna derecha que sufrió en el duelo entre Barcelona y Atlético de Madrid. Ante esto, el seleccionador albiceleste, Edgardo Bauza, asegura que su colega Ricardo Gareca tiene la fortuna que la ‘Pulga’ no juegue el 6 de octubre contra Perú. “Sí, seguro que (Ricardo) Gareca tiene suerte de no enfrentarlo”, dijo el ‘Patón’, quien más temprano se quejó del trato que recibe el atacante en su club.

Lionel Messi no estará frente a la selección peruana y Paraguay por lesión. El director técnico, Edgardo Bauza, junto al cuerpo médico de la selección argentina, resolvió liberar de la convocatoria al delantero debido a la lesión muscular que sufrió en el partido que el Barcelona jugó frente a Atlético de Madrid (y que lo dejará fuera tres dsemanas)”, se lee en el comunicado de AFA.

Qué suerte la tuya

“El Barcelona nos pide que cuidemos a Lionel Messi, pero ellos mucho no lo cuidan. Él siempre quiere jugar todos los partidos y no quiere que lo saquen, pero para eso están los médicos y el director técnico, para evaluar”, afirmó molesto Bauza.

Debes saber lo siguiente: La selección peruana choca frenta a Argentina en Lima el próximo 6 de octubre, mientras que cinco días después tendrá que visitar Santiago para enfrentar a Chile. Por ello, la bicolor necesita de todas sus figuras para lograr sacar la máxima cantidad de puntos que lo acerquen a las zonas de clasificación al próximo Mundial Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus