El 'Caballito' regresó a la Videna tras año y medio.

Selección peruana: Paolo Hurtado dijo esto en su vuelta a la bicolor

Paolo Hurtado regresó a la selección peruana tras año y medio.

Sus buenas actuaciones en el Vitoria Guimaraes le valieron para que Ricardo Gareca vuelve a tenerlo en cuenta para que integre la Selección PeruanaPaolo Hurtado regresó a entrenar a las instalaciones de la Videna luego de año y medio de ausencia.

Luego de su primera práctica tras arribar a la capital, Paolo Hurtado confesó estar feliz de volver a ponerse la camiseta de la Selección Peruana. A su vez, comentó que su rendimiento en su club, tiene que ser similar con la bicolor.

"Estoy contento por estar de vuelta a la selección después de año y medio. He trabajado para eso, me va bien en mi club y estoy contento por el momento que vengo pasando. Espero rendir de la misma manera en la selección", dijo Hurtado a Gol Perú.

Sobre el grupo indicó: "Hay muchas caras nuevas, hay un ambiente renovado, creo que está bien, hay jugadores jóvenes, que vienen haciendo una buena labor en el torneo local".

"Siempre se piensa en conseguir los tres puntos, si no sacamos puntos en esta fecha doble prácticamente quedamos fuera", consideró. En referencia a la lesión de Luis Advíncula, Paolo Hurtado indicó: "Es un jugador importante que está haciendo las cosas bien en México y si no llega sería una lástima para nosotros".

La Selección Peruana se prepara para el compromiso contra Venezuela que se jugará en el estadio Monumental de Maturín el 23 de marzo a las 6:30 de la tarde. La bicolor intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo de visitante en estas Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 (en la fecha 11 derrotó 4-1 a Paraguay en Asunción).

Luego, el martes 28 de marzo a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional, la Selección Peruana recibirá a Uruguay por la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Hasta el día de hoy, el equipo de Ricardo Gareca marcha en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus