Las Chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Las Chicas de El Bocón: No te pierdas el programa de hoy

Esta tarde, las chicas regresan con toda la información deportiva nacional e internacional.

A partir de la 1 de la tarde, no te olvides de sintonizarLas Chicas de El Bocón, bajo la conducción de Silvana Palacios y Natty Tafur. Esta tarde hablarán sobre el primer y segundo entrenamiento de la selección peruana en la Videna de cara partidos ante Argentina y Chile por la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018. ¿Gareca se contradice? ¿Con estos convocados podremos ganarle a Argentina y a Chile?

La polémica de la convocatoria de Alberto Rodríguez y Carlos Lobatón, además del proyecto generacional y el cambio que quiere hacer en la selección peruana. Todo sobre las repercusiones de la derrota de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos en Cutervo. ¿Qué pasó con Walter Ibánez?

Todas estas y más interrogantes a partir de la 1 de la tarde a través de los Facebook deEl Bocón y Correo, bajo la conducción de Silvana Palacios y Natty Tafur.

No te pierdas el programa pues habrán muchos concursos que podrás llevarte por comentar durante el programa, entradas para partidos de fútbol de tus equipos favoritos y camisetas.

LEE ADEMÁS: ¿#JuanJayo llegó y ya descarta el título de #AlianzaLima? https://t.co/ljLGKJ6u4J pic.twitter.com/uDLf3Zl5vX

— Diario El Bocón (@elbocononline) 30 de septiembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon