Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula: Recuerda cuando quiso jugar por la selección peruana

Gianluca Lapadula aseguró a inicios de año estar emocionado por poder jugar en la selección peruana.

Gianluca Lapadula, el delantero del Milán, fue convocado a la selección de Italia. Recordemos que el jugador ítalo-peruano fue contactado por el comando técnico de la selección peruana y el mismo futbolista aseguró que le gustaría se convocado por Ricardo Gareca, sin embargo, nunca hizo los trámites para su nacionalización y todo quedó en el aire.

“Hasta ahora ha sido una temporada estupenda. El año 2016 debo confirmar que no es fácil. ¿Mi futuro? Estoy bien en Pescara, es un grupo excepcional, de chicos buenos, pero los rumores de mercado me afectan hasta cierto punto. Soy un jugador de Pescara y estoy próximo a cerrar en temporada alta. Mi futuro pasa por el rendimiento de este club. ¿La selección peruana? Todavía no he hablado con el entrenador (Ricardo Gareca), pero es una noticia muy positiva que me pone muy orgulloso y también a mi familia”, aseveró Gianluca Lapadula a SkySport hace algunos meses.

Gianluca Lapadula, jugador nacido en Turín, pudo tener la gran oportunidad de vestir la camiseta del Perú con motivo de la Copa América Centenario en los Estados Unidos, pero no fue así. Ahora tiene la chance de jugar con la camiseta de su país natal.

Gianluca Lapadula, delantero nacido en 1990, fichó a mitad de año por el Milán, tras ser pretendido porequipo como Juventus, Lazio, Empoli, Brescia y Chievo Verona.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus