Julio Meléndez:

Julio Meléndez: "Estamos presionando a los jugadores con lo de la cancha"

Julio Meléndez pidió dejar de hablar de La Bombonera para quitarle presión a la selección peruana.

Julio Meléndez, exfutbolista de la selección peruana y Boca Juniors, habló sobre La Bombonera, donde jugará la bicolor frente a Argentina en la próxima fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Yo pensaría que la cancha no juega, estamos haciendo un mito de la cancha. La cancha más linda del mundo es la de Boca Juniors, pero no va a jugar, se juega 11 contra 11, no va a jugar Boca, va a jugar la selección peruana contra la argentina. Dejemos lo de la cancha, estamos poniéndole presión a los jugadores", dijo Julio Meléndez en Radio Ovación.

"Nosotros salimos del Nacional y fuimos al Monumental, es lo mismo. Es una cancha más chica y creo que eso nos puede convenir a nosotros", agregó el exfutbolista de la selección peruana.

NO TE PIERDAS: Perú vs. Argentina: ¿chilenos esperan triunfo de la Bicolor en La Bombonera?

Julio Meléndez también explicó que la bicolor debe aprovechar el mal momento que pasa Argentina. "Ellos están desesperados, nosotros estamos en alza y ese es el temor de Argentina en estos momentos", señaló.

El exjugador de la selección peruana y Boca Juniors se refirió al trabajo de Ricardo Gareca al mando de la blanquirroja. "De a pocos se ha aclimatado y ha sabido salir adelante. Se olvidó de nombres y jugó con mucha gente como los Cueva, Carrillo, Corzo, les dio la confianza para salir adelante", aseguró.

Finalmente, Julio Meléndez dio su pronóstico para el Perú vs. Argentina. "Por medio gol ganamos", concluyó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios