Jugador realizó polémico gesto en victoria de Costa de Marfil [VIDEO]

Jugador realizó polémico gesto en victoria de Costa de Marfil [VIDEO]

Serge Aurier hizo un gesto polémico durante un partido con Costa de Marfil.

El gesto del defensa de Costa de MarfilSerge Aurier, simulando que se degollaba el cuello en la victoria ante Mali (3-1) el sábado en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, fue ampliamente comentado en las redes sociales.

Sobre la media hora de juego, el lateral derecho de Costa de Marfil realizó un centro que un defensa de Mali introdujo en su propia portería, estableciendo el 2-1 provisional. El jugador del Paris SG, en la celebración, se golpeó con fuerza el pecho y realizó el gesto con la mano de cortarse el cuello, dirigido a la grada.

La acción del futbolista de Costa de Marfil acción fue de las más comentadas en las redes sociales en Francia, provocando risas y diversas teorías sobre los destinatarios de su amenaza, entre los que se incluirían los medios.

Serge Aurier, de 23 años, protagonizó noticias fueras de los terrenos de juego en los últimos meses. A finales de septiembre fue condenado a dos meses de prisión por un altercado con la policía parisina. Además, en febrero de este año se mofó de su entonces entrenador en el PSG, Laurent Blanc, y de algunos de sus compañeros en las redes sociales.

MIRA EL VIDEO

Se salvó de prisión

Serge Aurier fue condenado este lunes a dos meses de prisión firme por agresión a una persona encargada del orden público tras el altercado con la policía que protagonizó a la salida de una discoteca de la capital francesa el 30 de mayo.

El jugador del PSG no entrará en prisión, pero el tribunal le envió un mensaje fuerte, estableciendo un castigo superior al solicitado por el fiscal, que había pedido dos meses de prisión condicional o trabajos de interés general.

El incidente se produjo cuando el vehículo de Serge Aurier fue controlado por la policía de la brigada anticriminalista (BCA) en la madrugada del 30 de mayo, a la salida de una discoteca del VIII distrito de París.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus