Juan Manuel Vargas se convirtió en papá por quinta vez [FOTO]

Juan Manuel Vargas se convirtió en papá por quinta vez [FOTO]

Blanca Rodríguez, esposa de Juan Manuel Vargas, dio a luz a su quinto hijo con el futbolista

A pesar de estar alejado de las canchas, Juan Manuel Vargas tiene un motivo más para sonreír. Y es que su esposa Blanca Rodríguez dio a luz a su quinto hijo con el futbolista, quien no ocultó su alegría al recibir la noticia. De inmediato, la esposa del 'Loco'' compartió en las redes sociales una fotografía en la que aparece su pequeño bebé.

La imagen fue publicada en el Instagram de la esposa de Juan Manuel Vargas. En ella se encuentra el recién nacido junto a sus otros cuatro hermanos. El 'Loco' no aparece en la foto; sin embargo, se supo que acompañó a su esposa en todo momento del parto.

De inmediato, la imagen se hizo viral en las redes sociales. Como se sabe, la noticia de que Juan Manuel Vargas sería padre por quinta vez la dio a conocer la modelo Shirley Arica, quien es una amiga allegada a la familia del exseleccionado peruano.

Para nadie es un secreto que Juan Manuel Vargas lleva más de seis meses sin pisar una cancha de fútbol. Tras su salida de Real Betis, el 'Loco' hasta ahora no ha encontrado equipo para levantar su nivel y volver a ser convocado a la selección peruana. Su agente viene analizando algunas propuestas, pero mientros eso pasa, el defensa no pierde el tiempo y se divierte de lo más lindo en la capital donde se encuentra instalado junto a su familia.

El pasado jueves, aprovechando el feriado largo por la APEC, fue cumpleaños de un familiar de Juan Manuel Vargas y el ex futbolista de la selección peruana no encontró mejor regalo que armar un tremendo tonazo en una de sus casas de la capital peruana. Es más, el 'Loco' hasta se dio el lujo de llevar a la orquesta salsera que está de moda en el país llamada 'Zaperoko, la Resistencia salsera del Callao'.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus