Juan Carlos Oblitas:

Juan Carlos Oblitas: "es momento de hacerle daño a Chile"

Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF, precisó que la selección peruana está en condiciones de dar un gran golpe en Chile este martes por las Eliminatorias.

Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF, precisó que la selección peruana está en condiciones de dar un gran golpe en Chile este martes por las Eliminatorias.

Juan Carlos Oblitas señaló en RPP: "Creo que este es el mejor momento para hacerle daño a Chile".

Como hombre de fútbol y uno de los mejores entendidos, Juan Carlos Oblitas también recomendó que "el equipo debe mantener la tranquilidad sino quiere pagar las consecuencias del caso".

Asimismo, Juan Carlos Oblitas, ex entrenador de la selección peruana habló sobre el trabajo que la FPF está haciendo en las divisiones menores a nivel nacional.

"Nosotros nos quedamos muy atrasados en el trabajo de bases. El plan Centenario ahora nos está llevando a buscar jugadores a provincias, porque en Lima ya se está trabajando. Daniel Ahmed, cabeza de este grupo, ya está haciendo una labor extraordinaria. Los frutos se darán a lo largo de los años", destacó Oblitas.

Así es como la selección peruana continúa con sus entrenamientos en la Videna de cara al choque por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018 ante Chile en Santiago. Esta mañana, ya con todo el plantel completo, los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron su penúltima práctica en suelo peruano, ya que mañana viajarán al país sureño.

Tras el partido ante Argentina, Ricardo Gareca decidió: el ataque de la Selección peruana necesita de mayor jerarquía. Por ello, el técnico argentino tiene en mente el retorno del delantero del Benfica, André Carrillo, para la siguiente fecha doble de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018. Sí, así como pueden leer, el retorno de la 'Culebrá está garantizado.

La ‘Culebra’ André Carrillo viene logrando la continuidad que tanto reclamaba el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, así que sería la sorpresa en el siguiente llamado para los duelos ante Paraguay y Brasil del 10 y 15 de noviembre, respectivamente de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus