José Velásquez:

José Velásquez: "Solo un milagro hará que la selección peruana gane"

La selección peruana choca este martes con la de Chile.

Los números son muy duros cuando se habla de estadística para la selección peruana. Si recordamos lo que ha pasado en los Chile vs. Perú nos topamos con una realidad muy complicada, en la que el hincha emocionado se puede imaginar a Perú ganando, pero el hincha que lee esta estadística se da cuenta que realmente lo más lógico es que la 'Blanquirroja' no pueda llevarse un triunfo de Santiago de Chile.

Eso lo sabe muy bien José el 'Patrón' Velásquez, quien ha estado en el último triunfo de la selección peruana en Chile, que se dio en un amistoso jugado en 1985. Es más, el exmedicoampsita anotó uno de los goles, el otro lo marcó Franco Navarro.

"Es mucho más difícil jugar con Chile en Santiago, tenemos solo dos partidos ganados, eso nos dice mucho al respecto. Si ocurre un milagrito podríamos sacar la victoria, y lo digo porque soy realista; siempre he sido frontal para dar mis comentarios y eso es lo que pienso. De todos modos si la selección peruana hace un gran partido podemos decir que un empate podríamos conseguir, creo que ese es el score que me animaría a decir que se peude conseguir este martes", señaló José el 'Patrón' Velásquez, exjugador de la selección peruana, en vivo en Los Desayunos de Correo y USIL.

A su vez, contó acerca de ese partido en el que la selección peruana le ganó por última vez a Chile en el año 1985.

"Fue un partido en el que la selección peruana pudo ganar jugando bien. Así sea amistoso, los partidos con Chile en Santiago han sido muy duros, siempre nos han insultado, no nos dejaban dormir. Era increíble, se dormía poco porque afuera de los hoteles los hinchas nos hacían bulla", comentó el 'Patrón'.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus