José Carvallo:

José Carvallo: "Estoy listo para jugar ante Bolivia"

José Carvallo siente que está en buenas condiciones para ser considerado para el duelo ante Bolivia

La lesión de Pedro Gallese jugando para el Veracruz y su posterior ausencia de la selección peruana, hizo que se cree una gran expectativa sobre quién será el encargado de sustituirlo para el partido ante Bolivia por las eliminatorias para el mundial Rusia 2018. José Carvallo, que ataja en UTC de Cajamarca es habitualmente convocado por Ricardo Gareca, el potero ya atajó el partido que la selección jugó ante Bolivia en La Paz y junto a Leao Butrón, es uno de las primeras opciones a atajar ante Bolivia en Lima.

También puedes leer: Selección peruana: Cinco razones que harían titular a Leao Butrón

"Yo me siento preparado para jugar cuando el entrenador lo decida. Pedro Gallese viene cumpliendo un gran trabajo, atajó en casi toda la eliminatoria, pero si se presenta la oportunidad de arrancar como titular ante Bolivia, yo estoy listo para jugar", declaró el arquero de 31 años que fue galardonado como el mejor arquero peruano de la temporada 2012, cuando defendía la camiseta de Melgar de Arequipa.

También puedes leer: Selección peruana: Cinco razones que harían titular a Leao Butrón

Pedro Gallese también será baja ante Ecuador. El partido se jugará en Quito, ciudad de altura, con lo que José Carvallo tendría grandes oportunidades de jugar, pero aclaró que por ahora solo piensan en el partido ante los 'altiplánicos'. "Se inició una nueva etapa y todos estamos muy contentos de estar nuevamente en la selección peruana. Entramos a la recta final de las eliminatorias y todo estará muy apretado, sin embargo, solo nos tenemos que enfocar en Bolivia, luego pensaremos en Ecuador", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios