Jefferson Farfán:

Jefferson Farfán: "Yahaira Plasencia jamás me pidió ni un centavo"

A través de su abogado Jefferson Farfán comunicó su sentir por lo ocurrido en los últimos días con su enamorada

En las buenas y en las malas. Jefferson Farfán salió en defensa de su pareja Yahaira Plasencia, quien en los últimos días se encuentra en el ojo de la tormenta debido a la infidelidad que cometió con Jerson Reyes, según el testimonio de este en el "Valor de la Verdad". A través de su abogado, Luis Tudela, la 'Foquita' envió un mensaje en donde aseguró su novia nunca le ha pedido un solo centavo de su dinero durante la relación y sigue admirándola, pese a todo lo que salió a la luz.

El abogado de Jefferson Farfán junto a Yahaira Plasencia en el programa "Día D" manifestaron la posición de este. “Yo hable con Jefferson Farfán y lo hago público: él sigue la sigue admirando, él sigue al pie de ella, apoyándola en todo sentido porque me dice “doctor nunca he visto en mi propio país que se haya maltratado a una mujer como ella, una mujer que jamás me pidió un centavo y lo hago público, si en algún momento ella logró destacar como cantante es por su talento y porque bueno nos juntamos y evidentemente los empresarios quieren tener a la pareja de famosos"

"En muchas ocasiones le dije: “ven vamos, vivamos juntos”. Ella respondió: “No, tengo mi familia, estoy arraigada con mi familia con mis hermanos con mi quehacer, con mi casa pequeña pero mi casa, la casa que yo pago no que me paga nadie”. Si me identifiqué con Yahaira Plasencia es porque a ella la fama nunca la mareó, ella siguió siendo la amiga de barrio, siguió siendo la chica humilde, la chica sencilla... a través del abrazo, a través del acercamiento de algunas personas, no venía el puñal de la envidia”, continuó el abogado de Jefferson Farfán.

La cantante Yahaira Plasencia con el apoyo del abogado de su pareja Jefferson Farfán demandará esta semana a Jerson Reyes, quien contó que mientras ella tenía una relación con la 'Foquita' ellos tuvieron un breve romance en el "Valor de la Verdad". 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus