Jefferson Farfán: ¿Yahaira le fue infiel por este motivo? / Foto: twitter

Jefferson Farfán: ¿Yahaira Plasencia fue infiel por este motivo?

EVDLV tocará la relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

Falta poco para saber que depara la nueva edición de 'El valor de la verdad', esta semana el invitado es Jerson Reyes, vinculado como el causante de una infidelidad por parte de Yahaira Plasencia con Jefferson Farfán, ¿Cuál habría sido el motivo?

Luego que se diera a conocer que el siguiente en sentarse en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' se encuentra íntimamente involucrado con Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se ha difundido más mensajes comprometedores donde la aún novia del futbolista expresa sus más íntimos deseos.

'El valor de la verdad' de Jerson Reyes serán mensajes que se envió con la salsera el 2 de febrero de este año, donde ella le confiesa sus ganas locas de volverlo a ver. Además, pese a que Yahaira Plasencia le cuenta que es “peligroso”, igual le reconoce que lo que más le gusta del joven futbolista son sus labios y sus ojos: “Qué es lo que te gusta de mí”, es uno de los mensajes de Jerson a Yahaira. Y ella le responde: “Todo, mejor no te digo... Tus ojos y tus labios, muero por tus ojos”.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán estarán atentos a la próxima edición del Valor de la Verdad debido a la presencia de Jerson Reyes, vinculado a ser la persona que habría sacado de sus casillas ala salsera durante su relación con el exjugador de la selección peruana.

De ser cierto todas las revelaciones de Jerson Reyes y su presunta relación con Yahaira Plasencia, que habría sido infiel a Jefferson Farfán. Por lo pronto, Jefferson Farfán comienza a recuperar su nivel, 'La Foca' recibió uno de los golpes más duros en su carrera deportiva. No fue llamado a la selección peruana por Ricardo Gareca ante la sorpresa de todos, ya que el futbolista venía con ritmo en el Al Jazira.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus