​Jefferson Farfán: Yaco Eskenazi revela su verdadero problema / Foto: twitter

​Jefferson Farfán: Yaco Eskenazi revela su verdadero problema

Yaco Eskenazi reveló cuál es el verdadero problema de Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán llegó a Lima el último fin de semana y no dudó en juntarse con sus amigos, incluso se conoció que estuvo en la casa de Yaco Eskenazi disfrutando de una parrillada olvidando por horas su verdadero problema, no estar en la selección peruana.

Los temas extradeportivos parecen no afectar a Jefferson Farfán, según Yaco Eskenazi el verdadero problema de la 'Foquita' es no estar en la selección peruana, eso lo tiene algo 'bajoneado', pero sabe que si vuelve a mostrar su mejor nivel podría ser tomado en cuenta de nuevo.

'Estoy seguro de que más le afecta no jugar por la selección peruana (ante Argentina) que todo lo demás. El no estar convocado es difícil para él, es su carrera, su vida. Me hablaba de fútbol y muchas cosas más, estaba muy relajado. Hace unos días nos comunicamos y tenia una deuda pendiente y le hice una parrillada. Lo juro por mi hijo que no le toqué el tema (Yahaira Plasencia) y lo vi relajado', comentó la figura de realities.

Tras el destape de la infidelidad de Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán en el programa 'El Valor de la Verdad', Luis Guadalupe salió en defensa de su sobrino. El 'Cuto' dijo que se trata de una persona fuerte y que saldrá adelante de esta situación delicada.

“Él es mi sobrino y uno siempre va a estar orgulloso de la familia. Realmente son temas delicados, pero cuando pasan cosas difíciles en la vida uno mira al costado. Nosotros somos una familia muy unida. Él está tranquilo y pensando en su trabajo. Además, es una persona fuerte, lo ha demostrado en su vida y en su carrera”, manifestó el 'Cuto' Luis Guadalupe, quien descartó conocer a Jerson Reyes, el futbolista con quien se le relacionó a Yahaira Plasencia.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus