​Jefferson Farfán trolleó a Carlos Zambrano con tratamiento de belleza / Foto: twitter

​Jefferson Farfán trolleó a Carlos Zambrano con tratamiento de belleza

Jefferson Farfán y Carlos Zambrano comparten una buena amistad desde la Selección peruana.

Jefferson Farfán lo volvió a hacer, el atacante del Al Jazira trolleóCarlos Zambrano después de que el defensor decidiera colgar una fotografía donde se le aprecia sometiéndose a tratamientos de belleza para mejorar su cutis.

'Primera vez que intento cuidarme mi carita, pero estas cosas sí que duelen', escribió Carlos Zambrano en su cuenta de Instagram sin imaginar que terminaría siendo trolleado por Jefferson Farfán, quien escribió desde otra parte del mundo lo siguiente 'Qué miércoles te está pasando, ahora de viejo estas con mariconadas', señaló.

Es muy probable que Jefferson Farfán juegue su última temporada en el Al Jazira. ¿Por qué? La idea que tiene en estos momentos el delantero es volver a Europa para retomar el nivel que lo llevó a ser titular indiscutible del 'equipo de todos' y, al menos por ahora, no le faltan propuestas.

En Chile aseguran que Sampaoli lo quiere en Sevilla e incluso habría preguntado por la situación de Jefferson Farfán. El 'Hombrecito' cree que la 'Foquita', a sus 31 años, le puede ser útil para el resto de la liga española, donde tienen como objetivo llegar a lo más alto y por qué no lograr el título pese a que las primeras opciones la tienen el Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

Es más, las informaciones que llegan a Chile también han llegado a nuestro país. Jefferson Farfán ha dicho en varias oportunidades que regresaría a Europa muy pronto. Algunos lo sitúan a Alemania, donde ya jugó, pero hoy en día la propuesta sería es de España, del Sevilla que dirige Jorge Sampaoli y que disputa dos torneos en paralelo: la liga española y la Champions League.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus