​Jefferson Farfán se olvida de Yahaira y da regalo a modelo / Foto: twitter

​Jefferson Farfán se olvida de Yahaira y da regalo a modelo [FOTO]

Jefferson Farfán volvió a los trabajos con su club, pero todavía sigue lejos de la selección peruana.

Jefferson Farfán quiere que se terminen los escándalos extradeportivos que lo vinculan a Yahaira Plasencia y tentar un poco probable regreso a la selección peruana, ahora el jugador viene dedicando su tiempo a postear sus salidas a lugares exóticos e incluso aprovecha para engreír a las parejas de sus amigos con costosos regalos.

Jefferson Fárfan, actualmente militando en el Al Jazira de Qatar, es muy detallista con su familia y hasta con las parejas de sus amigos, pues esta vez no escatimó en gastos que le dio un buen regaló y de marca a una conocida modelo. No es una nueva conquista, pues se trata de la esposa de su querido amigo, Yaco Eskenazi, la ex reina de belleza, Natalie Vertiz, quien estuvo de cumpleaños y además celebrando la inauguración de su propio negocio de belleza.

Jefferson Farfán, ex pareja de Yahaira Plasencia, le habría regalado nada más y nada menos que una cartera exclusiva y valorizada en muchos dólares. 'Louis Vuitton, obviamente con certificado#', bromeó Natalie Vertiz en plena entrevista en vivo, pero finalmente comentó que fue un obsequio del ex jugador de la Selección peruana por haber asistido a su boda, aclarando que en realidad el regalo fue unos lentes.

Natalie Vértiz celebró su cumpleaños ayer, jueves 29 de septiembre, y recibió un regalo especial de Jefferson Farfán, quien es muy amigo de la familia Eskenazi Vértiz. Un panelista sorprendió y le preguntó si el futbolista le regaló una cartera Louis Vuitton valorizada en más de 1500 dólares, pero la modelo reveló cuál fue el la verdadera sorpresa que le dio el jugador que poco a poco comienza a retomar su mejor forma física.

Jefferson Farfán suena más en los secciones de espectáculos que dentro del campo, el atacante nacional volvió a los trabajos con su club, pero todavía sigue muy lejos de la selección peruana y olvida a Yahaira con regalo a modelo. Ricardo Gareca no lo tomará en cuenta hasta que acomode bien sus asuntos personales.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon