Jefferson Farfán recibe críticas de su descubridor por caso Yahaira

Jefferson Farfán recibe críticas de su descubridor por caso Yahaira

Aquí la nota con el entrenador, Julio 'Humildad' García, quien fue el descubrir de Jefferson Farfán.

Esta semana de Jefferson Farfán más se habló de su vida privada que de su momento futbolístico con Al Jazira. Hoy en día el delantero de la selección peruana es noticia en todo el país gracias a Yahaira Plasencia y su vida de farándula, y claro era el momento oportuno saber qué opinan las personas que vieron a la 'Foquita' crecer profesionalmente. A continuación detallamos la información.

“Una mujer no puede arruinar su carrera. La verdad me da pena el momento que pasa Jefferson. A él lo conozco desde que tenía 13 años y puedo asegurar que es un chico noble y responsable. Una mujer no puede arruinar su carrera futbolística. Farfán tiene una calidad única, si quisiera estaría en las grandes ligas y aportando a nuestra selección en las eliminatorias”, manifestó el descubridor de Jefferson Farfán, Julio García, en una entrevista a 'www.toqueygol.com'.

Acto seguido, Julio 'Humildad' García habló de todo lo que tuvo que pasar Jefferson Farfán en su etapa de niño para convertirse hoy en el fútbolista que es. “Tal vez como él (Farfán) sacrificó su juventud por el fútbol, ahora quiere vivir a mil y lamentablemente se equivoca como ser humano y le juegan mal. Ojalá pueda encontrar una buena mujer para formar una familia como Dios manda. Pero en fin, Jefferson fue parte de mi vida, lo tuve en Alianza por muchos años cuando era chico y ojalá pueda volver a su nivel en la cancha. Todo va depender de su personalidad”, subrayó Julio García sobre el atacante de la selección peruana.

La 'Foquita' jugó ayer

Este jueves, Jefferson Farfán volvió a demostrar que está en ritmo de competencia y que es titular indiscutible en su equipo, el Al Jazira, pues su club le ganó 1-2 en condición de visita al Al Dhafra por la fecha 3 del Grupo 3 de la Copa de los Emiratos Árabes Unidos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon