Jefferson Farfán dejaría el fútbol para trabajar con Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán dejaría el fútbol para trabajar con Yahaira Plasencia

Por esta razón ​​Jefferson Farfán no regresaria al fútbol.

Jefferson Farfán sigue siendo noticia en todas las secciones que no tienen que ver con deportes. El exfdelantero del Al Jazira y que ya no es tomado en cuenta por Ricardo Gareca en la selección peruana, podría acabar su carrera de futbolista en el menor tiempo posible tras recibir una propuesta interesante en la televisión nacional. A continuación en las siguientes líneas detallamos la información.

En el programa "Gran Show' del último sábado, la conductora Gisela Valcárcel dio a entender que Jefferson Farfán podría ser el próximo participante en la pista de baile del programa 'Gran Show'. Esto lo dijo después que Yahaira Plasencia realice el respectivo baile en la competición. Sin duda, un hecho que de inmediato tuvo reacciones en las redes sociales contra el atacante de la selección peruana.

"Solo falta que Farfán deje el fútbol lo más rápido de lo que creemos", "Ahí el 'negro' la malogra si va al programa', 'por favor no lo incentiven", fueron algunos comentarios en Twitter contra Jefferson Farfán después del mensaje de Gisela Valcárcel.

Lo cierto es que por ahora el futuro de Jefferson Farfán es incierto. No tiene club desde el pasado octubre que se desligó del Al Jazira. Según el propio jugador de la selección peruana, el club árabe le incumplió contrato y por ello se tuvo que ver obligado rescindir el vínculo.

El último partido de Jefferson Farfán con la selección peruana fue en marzo de este año ante Venezuela por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018. La 'Foquita' de ahí en más no fue llamado a la bicolor. Más adelante dejaría Al Jazira y en estos momentos no tiene club.

LEE ADEMÁS: 

#WWE: Las mejores fotos de las Divas previo al Raw de hoy (GALERÍA) https://t.co/nRptl6eN6K pic.twitter.com/0mMjgjxFCB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus