James Rodríguez: ​Pékerman desmintió conflictos con Real Madrid. Foto: El Bocón

James Rodríguez: ​Pékerman desmintió conflictos con Real Madrid

José Néstor Pékerman explicó todos los detalles de lo sucedido con James Rodríguez

José Néstor Pékerman explicó todos los detalles de lo sucedido con James Rodríguez, el Real Madrid y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), de la que aclaró que nunca existió mala intención y que todo se hizo basándose en el reglamento y con el consentimiento del club español.

José Néstor Pékerman quiso dejar claro lo sucedido debido a las especulaciones que estaban afectando la imagen de James Rodríguez con tintes conflictivos. “Todo jugador de la selección tiene un compromiso con el país. Los países que logran eso tienen una identidad para siempre”, dijo el técnico de la selección colombiana. 

José Néstor Pékerman logró algo valioso en Colombia y es que darle identidad a un equipo no es tarea fácil. “Los jugadores colombianos hoy valoran y han entendido que en la Selección es importante estar. Aquí siempre se tomarán las decisiones correctas”. Por lo tanto, “James Rodríguez hizo lo que hacen todos los que están en esta etapa de la selección. Esperó a que en el club lo revisarán y lo autorizaron a viajar. De haber tenido una lesión gravísima, como ha pasado en otros casos, no lo hubieran autorizado”

Compromiso: "En Colombia parece que en la selección los futbolistas en los últimos años se han comprometido con la selección, la defienden. El jugador puede ser de un club, que es donde trabaja y juega, pero el jugador tiene un compromiso con la camiseta de la selección y cumple".

James Rodríguez. "Hizo lo que hacen todos los futbolistas en esta etapa cuando están en la selección, tuvo una molestia, el club lo revisó, el club lo autoriza a viajar con la selección, donde hubiera sido una lesión gravísima no hubiera viajado y Real Madrid lo dejó" .

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus