Gianluca Lapadula: reacción de Silvio Valencia tras llamado de Italia. Foto: El Bocón

Gianluca Lapadula: reacción de Silvio Valencia tras llamado de Italia

​La reacción de Silvio Valencia al conocer que Lapadula ya no jugará por la selección peruana.

Fiel defensor de la convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana, hoy con una lamentable noticia que llegó desde Italia dio a conocer su malestar. Silvio Valencia, controvertido periodista conocido por sus acaloradas discusiones con distintos personajes del fútbol local, mostró su pesar por la decisión de Giampiero Ventura, técnico de la 'Azzurra" de llamar al delantero italo - peruano para que forme parte de los partidos ante Liechtenstein y Alemania por las eliminatorias europeas. 

El llamado de Gianluca Lapadula a Italia dejó muchas repercusiones sobre todo en uno de sus más acérrimos defensores, Silvio Valencia, quien confesó sentirse triste tras conocer que el delantero del AC Milan ha descartado sus posibilidades de jugar con la selección peruana. Y es que solo hace falta un partido con Italia para que quede descartado de ponerse la bicolor.

“Quedé sorprendido cuando me enteré que Gianluca Lapadula había sido llamado por Italia. Me siento triste la verdad. Pensé que podía jugar por Perú, pero ya es muy difícil que venga a jugar por Perú”, declaró Silvio Valencia cuya popularidad llegó tras el famoso “¡Respeten a Lapadula!”.

Por otra parte, Silvio Valencia le envió un mensaje a quienes lo criticaron por brindar su incondicional apoyo a Gianluca Lapadula. “Para muchos colegas e hinchas es fácil exigir, pero no saben que el chico ha hecho toda su vida en Italia y cambiar de un momento a otro es complicado. El tiempo hizo ver que Gianluca Lapadula es un gran jugador”, agregó. 

Para finalizar, Silvio Valencia confesó que el próximo año se reunirá con Gianluca Lapadula y comentará con el delantero del Milan todos los detalles de lo que ha sido su posible y voceada convocatoria la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus