Gianluca Lapadula es viral con parodia de la Selección peruana / Foto:

Gianluca Lapadula es viral con parodia de la Selección peruana

Video se ha vuelto viral con la reacción de un hincha de la Selección peruana sufriendo por Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula se ha convertido en viral luego de ser convocado por Italia, el delantero fue la ilusión de algunos hinchas de la selección peruana por meses, por eso ahora le han dedicado un video donde se aprecia cómo sufren la decepción de verlo con la 'azzurri'.

Tras ser convocado Gianluca Lapadula escribió en su cuenta de Facebook un mensaje que no fue bien tomado por los seguidores de la Selección peruana 'Una gran emoción y un gran honor poder llevar esta camiseta. Los sueños no tienen límites', confirmando que nunca tuvo la intención de ponerse la blanquirroja.

En las redes sociales se hizo viral un video parodiando la reacción del hincha de la selección peruana al enterarse que Gianluca Lapadula era convocado de emergencia a las Eliminatorias europeas. Recordemos que el jugador ítalo-peruano fue contactado por Ricardo Gareca, sin embargo, nunca hizo los trámites para su nacionalización y todo quedó en el aire.

'Hasta ahora ha sido una temporada estupenda. El año 2016 debo confirmar que no es fácil. ¿Mi futuro? Estoy bien en Pescara, es un grupo excepcional, de chicos buenos, pero los rumores de mercado me afectan hasta cierto punto. Mi futuro pasa por el rendimiento de este club. ¿La selección peruana? Todavía no he hablado con el entrenador (Ricardo Gareca), pero es una noticia muy positiva que me pone muy orgulloso y también a mi familia', aseveró Gianluca Lapadula a SkySport hace algunos meses.

Gianluca Lapadula, jugador nacido en Turín, pudo tener la gran oportunidad de jugar con la Selección peruana en la Copa América Centenario en los Estados Unidos, pero no fue así. Ahora tiene la chance de jugar con la camiseta de su país natal.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus