Gianluca Lapadula: Delantero no debutó en amistoso Italia-Alemania

Gianluca Lapadula: Delantero no debutó en amistoso Italia-Alemania

Se quedó con las ganas. El delantero Gianluca Lapadula del AC MIlan, estuvo en el banco de suplentes de Italia, pero no ingresó y no pudo debutar en el amistoso ante Alemania

Sin el debut aún del delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, Italia empató 0-0 con Alemania, en un amistoso disputado ayer en el estadio San Siro de Milán.

Gianluca Lapadula estuvo convocado para este cotejo, pero se quedó en el banco de suplentes porque no fue tomado en cuenta por el técnico Giampiero Ventura.

El choque de estos dos campeones mundiales sí que tuvo etiqueta de amistoso porque fue poco lo que mostraron estas selecciones, que lideran sus respectivos grupos en las Eliminatorias europeas para el Mundial Rusia 2018.

No se hicieron nada

Sin embargo, los locales estuvieron más cerca de abrir el marcador y la jugada más clara estuvo en los pies de Andrea Belotti a los 80 minutos. Su remate cruzado se estrelló en el poste del arco defendido por Bernd Leno.

Italia y España lideran la serie G con 10 puntos, mientras que los germanos son punteros en la serie C con doce unidades, el puntaje perfecto, y con 16 goles a favor; además, mantiene su valla invicta en sus primeros cuatro cotejos.

Los entrenadores de las dos selecciones (Ventura y Löw) alinearon con todos sus titulares, pero hicieron algunas variantes para darle rodaje a los jugadores que han tenido poca chance, sobre todo pensando en la fase final de las Eliminatorias europeas.

El próximo cotejo de los alemanes será, como locales, en un amistoso ante Inglaterra el 22 de marzo de 2017, mientras que el cuadro italiano chocará ante Albania el 24 de marzo por la quinta fecha de las clasificatorias de Europa.

Ambas selecciones son candidatas para clasificar al próximo mundial de Rusia 2018 y tan solo una tragedía harían que ambos seleccionados que ya saben los que es ser campeones del mundo, vuelvan a participar en una Copa del Mundo y de pelear una vez más otra corona para su país.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus