Gianluca Lapadula: agradece oportunidad de formar parte de la Azurri

Gianluca Lapadula: agradece oportunidad de formar parte de la Azurri

A pesar de no haber podido debutar con la selección de Italia, Gianluca Lapadula agradeció la oportunidad que le dio el DT Giampiero Ventura de haber formado parte de la Azurri

Gianluca Lapadula, delantero del AC Milán, no tuvo su debut con la Selección de Italia en nel amistosos que se disputó hoy en el estadio San Siro ante Alemania, pero agradeció el haber formado parte de esta fecha doble FIFA, donde pudo compartir con el resto del grupo de la escuadra Azurra.

La lesión del delantero del Napoli, Manolo Gabbiadini, hizo que el seleccionador de Italia, Giampiero Ventura, lo convoque de emergencia a Gianluca Lapadula, con lo cual echó por tierra las esperanzas de los peruanos de verlo vestir la Bicolor.

"Diez días fantásticos con un gran grupo, un verdadero honor haber sido parte de la 'Azurri'", escribió Gianluca Lapadula en su cuenta de Twitter.

Gianluca Lapadula fue convocado por el técnico Giampiero Ventura para la fecha doble, pero no estuvo en la lista de 23 jugadores en el encuentro por las Eliminatorias europeas frente a Liechtenstein y hoy estuvo en el banco de suplentes en el amistoso frente a Alemania. Sin embargo, no ingresó y se quedó con las ganas.

Cabe recordar que el delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula, fue contactado por el entrenador de la selección peruana, el argentino Ricardo Gareca, quien lo invitó a formar parte de la Blanquirroja a inicios de febrero de este año, justo antes de que empiecen las fechas dobles de los partidos por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Gianluca Lapadula espera ser convocado nuevamente para el próximo partido de la selección de Italia, que chocará ante Albania el próximo 24 de marzo del 2017 por la quinta fecha de las clasificatorias de Europa, aunque para eso tendrá que tener más oportunidades en su club, AC Milán y, volver a ser el Lapadula que anotó 30 goles en el Pescara de la Segunda y de aumentar su cuota de gol, ya que apenas tiene un solo tanto en la Serie A de Italia.

Etiquetas
Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo