​Gareca sobre Christian Cueva: Todavía no alcanza su techo / Foto: twitter

​Gareca sobre Christian Cueva: Todavía no alcanza su techo

DT de la Selección peruana se refirió al momento que vive Christian Cueva.

El técnico de la Selección peruana se refirió al momento que viene atravesando Christian Cueva con la blanquirroja, el argentino fue claro en pedir que todavía no lo magnifiquen lo que viene rindiendo en el campo porque todavía tiene para regalar más fútbol.

'A mi entender Christian Cueva casi siempre ha rendido. Es un jugador muy importante desde todo punto de vista. Para mí Cueva no ha alcanzado su techo', comentó Ricardo Gareca en una entrevista otorgada a El Comercio.

Hoy en día Christian Cueva atraviesa uno de sus mejores momentos futbolísticos tanto en la Selección peruana como con Sao Paulo, por ello los hinchas del cuadro brasileño le han tomado un cariño especial, brindándole cada vez que realizan algún tipo de queja debido a los malos resultados.

Tras la victoria ante Paraguay, se difundió la noticia que el PSG estaba interesado en fichar a Christian Cueva. Incluso se había anunciado que el poderoso club francés estaba dispuesto a pagar por el volante de la selección peruana 30 millones de dólares, sin embargo esta noticia luego fue desmentida.

Pese a ser la figura en el Brasileirao y protagonista con la selección peruana, el perfîl de Christian Cueva no encaja con la estrategia deportiva y de marketing del Paris Saint Germain (PSG), que intenta incorporar grandes nombres como parte del proyecto de vender su marca por el mundo.

'PSG plata le sobra, a pesar del freno que le pone el fair play financiero no tendría problemas en pagar las clausulas de jugadores con los que sueña incorporar y especularon una posible llegada .Su escaso palmares en competencias internacionales le juega en contra. A pesar de las millonarias propuestas muchos futbolistas han desistido de llegar al equipo de la capital francesa por ese mismo motivo', dijo el periodista peruano Juan Palacio Casas, quien radica en Francia hace muchos años y fue consultado tras rumor de Christian Cueva a la Ligue 1.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus