Sebastián Serpa cuenta con cuatro nacionalidades. De padre peruano, madre venezolana, nacido en Estados Unidos y tiene abuelos italianos.

Jugador peruano firmó por el Bari del fútbol italiano [FOTO]

Sebastián Serpa cuenta con cuatro nacionalidades. De padre peruano, madre venezolana, nacido en Estados Unidos y tiene abuelos italianos.

Otro peruano cruza el charco con la intención de formar su carrera futbolística con técnicas de primer nivel, el defensa juvenil Sebastián Serpa se convirtió en el jugador del FC Bari de la Serie B del fútbol italiano tras iniciar su camino en Estados Unidos. 

Sebastián Serpa es un jugador con cuatro nacionalidades es de padre peruano, madre venezolana, nació en Estados Unidos y tiene abuelos italianos. Antes de llegar al fútbol italiano jugó en la selección de Estados Unidos en la categorías Sub 14 y Sub 16.

Algunos portales americanos catalogan a Sebastián Serpa como un jugador defensivo que suele desdoblarse con facilidad, eso lo llevó a ser tomado en cuenta por los estrategas de Estados Unidos, siendo un convocado con frecuencia cada vez que juntaban a sus divisiones inferiores.

De resaltar en su club es probable que miembros de la comisión de menores de la FPF, comandada por Daniel Ahmed, tomen contacto Sebastian Serpa para medir si su aporte es productivo en el sistema de juego que planean instalar de cara a los próximos sudamericanos de la blanquirroja.

Daniel Ahmed sostuvo y afirmó que el trabajo empezará en cada región de nuestro amplió país. Es consciente que en el interior del Perú existe mucha talento y jóvenes con ganas de salir adelante mediante el fútbol.

'Esto ha cambiado muchísimo, no es como en los años 70 que el talento solo construía un buen equipo, por eso no alcanza solo con encontrar el talento. Hemos instaurado la política de que Perú no es Lima, hay 25 regiones y en todas hay jóvenes que quieren ser jugadores profesionales', señaló.

Daniel Ahmed fue un delantero con un bajo promedio de gol. Jugó en Argentina, Chile, Paraguay, España y Japón. Se retiró en 1995 en el Deportes Concepción. 

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus