Fútbol peruano: Víctor Guazá será operado del cráneo por segunda vez

Fútbol peruano: Víctor Guazá será operado del cráneo por segunda vez

Delantero colombiano de UTC será operado del cráneo y hacen cadena de oración por su salud

El delantero de UTC, Víctor Guazá, será sometido a una segunda operación de cráneo tras el duro accidente que sufrió en un campo de juego enfrentando al Alianza Atlético y en un choque de cabezas con el back Manuel Calderón.

"Estoy listo para la segunda operación, agradezco a los dirigentes que han estado pendientes de mi recuperación, también a Joaquín Ramírez y a los hinchas que recen mucho y que todo va a salir muy bien y muchas gracias por todo lo que me han brindado en Cajamarca", expresó Víctor Guazá en un video que publicó en la cuenta de Facebook de UTC.

"Víctor Guazá, será intervenido quirúrgicamente por segunda vez. Pedimos a todos una cadena de oración para que todo salga bien durante la operación y se recupere pronto. ¡Fuerza Guazá! UTC y Cajamarca estamos contigo", reza la mencionada red social.

Cabe recodar que el pasado mes de septiembre, el delantero de UTC, Víctor Guazá, que había anotado el tercer tanto en la goleada de su equipo sobre Alianza Alianza Atlético, sufrió la fractura del cráneo y la nariz, tras un fuerte impacto luego de disputar un balón aéreo con el jugador rival Manuel Calderón. Víctor Guazá se llevó la peor parte al caer al suelo y no poder reponerse.

Los paramédicos tuvieron que ingresar con una ambulancia al campo de juego y trasladar a Víctor Guazá a una clínica de la ciudad de Cajamarca donde fue operado.

Comentarios