Fútbol brasileño: Sao Paulo de Christian Cueva cayó ante Vitória

Fútbol brasileño: Sao Paulo de Christian Cueva cayó ante Vitória

Christian Cueva poco o nada pudo hacer para evitar la derrota del Sao Paulo en el fútbol brasileño.

Sao Paulo no puede levantar cabeza en el Brasileirao. El elenco del peruano Christian Cueva acumuló su segunda derrota en el certamen luego de caer 2-0 al Vitória de Bahía, y de paso se pone cerca de la zona de descenso del torneo local, tras 27 fechas jugadas.

El conjunto paulista donde milita Christian Cueva mostró paridad con el equipo local en los primeros 45 minutos del lance. Ambos compartieron la misma posesión de balón (50%-50%), aunque fue Vitória quien estuvo más incisivo en ataque.

El partido en su primera etapa estuvo algo trabado, con bastante juego brusco por parte de los dos equipos. Christian Cueva no podía abrir la férrea defensa del Vitória, por lo que se fueron con el cero en el marcador al descanso.

Goles que duelen

El complemento sirvió para que los locales atestaran el primer golpe apenas a los siete minutos del reinicio de las acciones, tras un tanto de Marinho.

Aunque el Sao Paulo de Christian Cueva adelantaron líneas para buscar el empate, Vitória sentenció el encuentro gracias a un autogol de Vojnovic (72’).

Con esta derrota, Sao Paulo se queda con 34 unidades en el Brasileirao, a cuatro puntos de la zona de descenso. La próxima fecha, Christian Cueva enfrentará nada menos que al Flamengo de su compatriota Paolo Guerrero, quien se reencontró con el gol al marcar uno de los tantos con los que su equipo dio vuelta al Cruzeiro (2-1), y continúa como escolta del líder Palmeiras en el fútbol brasileño.

Tuvieron que pasar 25 días para que el ‘Depredador’ retome su romance con las redes y expectore la rabia contenida tras seis partidos sin poder anotar en el ‘Mengao’. Esta vez rompe una mala racha que lo libera de la presión y le da la oportunidad de iniciar una nueva historia.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus