Fue titular ante la selección peruana y hoy sufre por escándalo sexual

Fue titular ante la selección peruana y hoy sufre por escándalo sexual

¿De quién se trata? Un escándalo sexual en la selección argentina luego del duelo ante la selección peruana.

A poco de iniciarse la décima jornada de las Eliminatorias Sudamericana a Rusia 2018, una noticia ha alborotado la selección argentina de Edgardo Bauza previo al duelo de este martes con Paraguay en Córdoba. ¿Qué pasó? A continuación detallamos la información de la 'albiceleste' que no llega del todo bien, ya que en la última fecha igualó 2-2 con la selección peruana en Lima. 

El principal protagonista de esta noticia fue Matías Kranevitter. El volante, quien jugó de titular junto a Javier Mascherano ante la selección peruana, no atraviesa su mejor momento. No solo porque ya no es titular en el Sevilla de Jorge Sampaoli, sino también porque ha sido involucrado en un escándalo sexual. ¿Cómo así?

El usuario 'Anti Botineras' de Twitter publicó algunos chats en donde dejan en evidencia a Matías Kranevitter de un escándalo en Argentina. Según estas conversaciones, el volante intentó seducir de mala forma a una mujer comprometida. ¿Y ahora? El que fue su ex lo dejó de seguir en todas sus redes sociales y el jugador argentino borró de inmediato las fotos que tenían juntos.

En estos chats se puede ver claramente que Matías Kranevitter insiste con pedir fotos a la mujer señalada. Luego de ser 'choteado', el mediocampista no se quedó tranquilo y dijo: "Fíjate a quién le estás diciendo que no". Esto sin lugar a dudas tuvo respuesta de la chica. "¿Qué te pensas? Qué porque seas Matías Kranevitter te voy a dar cabida? Estás loco, flaco. Ocúpate de la trola de tu novia".

Matías Kranevitter no se dio por vencido y la mujer le volvió a responder de esta. "Tenés novia y no quiero ser tu amante. Y si ella no te calienta, me chupa un huevo. Problema tuyo". Sin duda, un escándalo que agobia más a la selección argentina. Es así que los dolores de cabeza para Argentina no se acaban luego del 2-2 en Lima ante la selección peruana.

MIRA LOS CHATS

Es preciso señalar que Matías Kranevitter llegó esta temporada al Sevilla en calidad de préstamo procedente del Atlético de Madrid.

LEE ADEMÁS:

#PerúvsChile: La bicolor está muy cerca de igualar el récord de San Marino https://t.co/KM6D7wWs9x pic.twitter.com/gPaJ086No8

— Diario El Bocón (@elbocononline) 10 de octubre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon