Fue parte de la selección peruana y ahora es mánager de orquestas salseras

Fue parte de la selección peruana y ahora es mánager de orquestas salseras

El aún futbolista fue pieza clave de la selección peruana que consiguió el tercer lugar en la Copa América Argentina 2011.

En estos tiempos todo puede pasar. Ya nada hay que dejarlo al azar y el que menos va buscando asegurar su futuro. Primero fue el caso del director técnico colombiano, José 'Chepe' Torres, asumiendo el cargo de manager de una orquesta salsera de su país. Hoy le llega el turno a un futbolista nacional que aún está vigente y que en sus mejores tiempos era fijo en las convocatorias a la selección peruana.

¿De quién hablamos? De Michael Guevara, más conocido como 'Solanito'. El aún volante ha decidido emprender nuevos rumbos en el ambiente musical (salsa). Por ello, junto a su amigo de años Rudhy Flores Jauregui, empresario también, el ex futbolista de la selección peruana espera entrar a su negocio de productora de orquestas salseras.

Así se puede visualizar en la siguiente publicación del empresario Flores Jauregui en Facebook, compartiendo un mensaje alentador de lo que vendrá en el futuro, adjuntando además una imágen junto a Michael Guevara, ex volante de la selección peruana.

El mejor momento de Michael Guevara en el fútbol fue en los años 2010 y 2011. En aquellos tiempos defendía a Sport Boys y, producto de su buen nivel, fue citado a la selección peruana para la Copa América 2011. En este torneo fue clave para el tercer puesto que consiguió la bicolor. Gracias a varios pases de 'Solanito', Paolo Guerrero marcó varios goles.

A inicios de temporada, Michael Guevara hizo pretemporada en Universitario de Deportes, sin embargo no pudo llegar a un buen acuerdo con la Administración. Hoy en día se encuentra en calidad de jugador libre.

Foto: Facebook

LEE ADEMÁS:

#LasMásLeídasDeElBocón Alianza Lima: Claudio Pizarro se puso 'mica' de Sporting Cristal y es viral https://t.co/AqTe4zH8YW pic.twitter.com/4ZnXS4QiqC

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de julio de 2017

Comentarios