Flamengo: Guerrero y Trauco reciben bajo puntaje de prensa brasileña

Flamengo: Guerrero y Trauco reciben bajo puntaje de prensa brasileña

No la pasan nada bien. Los seleccionados no solo quedaron eliminados de la Copa Libertadores, también fueron duramente criticados.

Flamengo no pudo con San Lorenzo y quedó eliminado de la Copa Libertadores. El cuadro brasileño se dejó voltear el partido y en casi la última jugada del partido, los argentinos encontraron el 2-1 final, dejando fuera del torneo continental a los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco. El 'Mengao' cedió terreno en el complemento y el 'Ciclón' aprovechó los errores defensivos y sentenciaron el compromiso, obteniendo su pase a octavos de final de manera milagrosa. 

Tras la derrota y eliminación de Flamengo de la Copa Libertadores, las críticas no se hicieron esperar en las redes sociales y diversos medios de prensa. Los peruanos no tuvieron una buena noche y en el balance del 1x1 del 'Mengao', Paolo Guerrero y Miguel Trauco no recibieron notas aprobatorias. El diario O Globo fue uno de los más críticos con el delantero y el lateral, respectivamente. 

► Paolo Guerrero: prensa de Argentina asegura que Boca Juniors quiere al 'Depredador'

Para el portal web, Miguel Trauco tuvo uno de sus peores partidos con el Flamengo. El zurdo fue una 'puerta' abierta para San Lorenzo y en muchas oportunidades generó peligro por su banda. "Trauco estuvo tímido. Por su lado, el 'Ciclón' encontró el camino para entrar al área. Dio un empujón en el área que pudo ser cobrado como penal. Nota: 5 puntos", se lee en la nota web. 

 Miguel Trauco fue criticado por medio brasileño

Sin embargo, Miguel Trauco no fue el único que fue criticado por O Globe, Paolo Guerrero también la pasó mal en el análisis del partido de Flamengo ante San Lorenzo por la Copa Libertadores. Para el medio brasileño, el 'Depredador' no estuvo enchufado en el partido y no fue el delantero peligroso e incisivo. "Guerrero estuvo aislado. En un partido que casi nunca participó ni atacó, no tuvo chances de acercarse al área rival. Nota: 5 puntos", apuntaron. 

Finalmente, quien también fue duramente atacado por los malos cambios que realizó ante San Lorenzo, el técnico del Flamengo, Zé Ricardo quedó como el responsable de la eliminación del 'Mengao' de la Copa Libertadores. "Después de controlar bien casi todo el partido sin muchos sustos, el equipo fue a la defensa, especialmente con sus sustituciones, y vio al San Lorenzo girar. Nota 3,5", concluye la publicación. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios