Fiestas Patrias: los saludos de los futbolistas de la selección por 28 de julio

Fiestas Patrias: los saludos de los futbolistas de la selección por 28 de julio

El mensaje de los jugadores peruanos por 28 de julio

El 28 de julio no es un día cualquiera para el Perú y eso lo entendemos todos. Los jugadores de la selección peruana, en sus redes sociales, enviaron sus saludos respectivos al país Fiestas Patrias. A continuación hacemos un repaso de algunos.

Primero la Federación Peruana de Fútbol [FPF] escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Siempre orgullosos de ser peruanos. ¡Felices Fiestas Patrias! #ArribaPerú"

Selección Peruana [Twitter FPF]

Jefferson Farfán, a través de cuenta de Instagram, colgó una imagen de la bandera nacional con el mensaje: "Feliz día" adjuntando un corazón rojo.

Jefferson Farfán [Instagram]

Aldo Corzo también se hizo presente en las redes sociales. "No hay orgullo más grande que llevarte en mi pecho y defenderte con garra y coraje. ¡Feliz día, Perú! ¡Felices Fiestas para todos!", escribió.

Aldo Corzo [Twitter]

Renato Tapia, quien además está de cumpleaños, publicó: "Orgulloso de haber nacido en un país tan increíble como el nuestro y celebrar mi cumpleaños en una fecha tan especial. ¡Feliz día Perú!".

Renato Tapia [Twitter]

Paolo Guerrero, con su mensaje vía Instagram, abrió la polémica. El 'Depredador' escribió: "Feliz 28 para todos los PERUANOS. #Elpiscoesperuano #elrestoesmentira".

Paolo Guerrero [Instagram]

Carlos Ascues, quien milita en Melgar pero que también tuvo su participación en la selección peruana, publicó: "Orgulloso de ser peruano. Siempre presente, siempre en mi corazón. ¡Felices Fiestas Patrias!".

Carlos Ascues [Twitter]

Edison Flores: "Desde lejos (Dinamarca) un saludo a mi patria. ¡Que viva el Perú!"

Edison Flores [Twitter]

Cristian Benavente: "Felíz día mi Perú".

Cristian Benavente [Twitter]

LEE ADEMÁS:

Sergio Peña es elogiado por importante medio de España https://t.co/2BXQ0oRSQg pic.twitter.com/qjKoW1oGzi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de julio de 2017

Etiquetas
Comentarios