​Exgoleador critica empate de Argentina con la Selección peruana

​Exgoleador critica empate de Argentina con la Selección peruana

'Piojo' López confesó que sufrió viendo a la Selección de Argentina.

Claudio López confesó que sufrió mucho viendo los partidos de la Selección de Argentina en esta última fecha doble de Eliminatorias donde empató con la Selección peruana y perdió con Paraguay. 'El Piojo' criticó la forma como no se aseguró la victoria en Lima, regalando el empate tras falla de Mascherano, pero pidio tener confianza en el trabajo de Bauza.

El exjugador argentino Claudio López, que participó este miércoles, en Roma, en el Partido por la Paz, comentó la derrota sufrida por la  contra Paraguay (0-1) y admitió que siempre se sufre viendo sus partidos, desde el minuto 1 hasta el 94.

'Siempre se sufre con la selección argentina, desde el minuto 1 hasta el 94. Hay que sufrir en cada partido pero también hay que tener confianza, apoyar, desear lo mejor y esperemos que podamos estar en el próximo mundial', subrayó en referencia a los partidos con la Selección peruana y Paraguay.

Preguntado sobre el encuentro de hoy e Roma, el ex jugador de la Selección de Argentina dijo que le trajo memorias increíbles. 'Ver grandes jugadores, correr un rato con ellos, trae memorias increíbles y te pone contenta el alma. Son recuerdos agradables para mí, pude ver a gente que conocí en esos años (cuando estuvo en Roma) y es una ilusión tremenda', agregó.

Finalmente, el argentino elogió a Verón, que en su opinión sigue en gran estado de forma. 'Siempre, Sebastián es único. Le vi muy bien, dijo López quien participó en un partido en el que estuvo también su compatriota Diego Armando Maradona, el brasileño Ronaldinho, el español Manuel Sanchís, Francesco Totti, entre otros.

Cabe menciona que todos los ingresos del Partido por la Paz serán donados en beneficencia para ayudar a los niños necesitados de Argentina y de la República Democrática del Congo.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus