​Ex mundialista arremetió contra Phillip Butters por racista / Foto: twitter

​Ex mundialista arremetió contra Phillip Butters por racista [VIDEO]

Iván Hurtado fue entrevistado por medios norteños.

Iván Hurtado es un ex mundialista ecuatoriano que no tuvo reparo en arremeter contra Phillip Butters debido al fuerte racismo que empleó contra su compatriota Felipe Caicedo. El ahora presidente de la agremiación de futbolistas norteños pidió que todo el pueblo se una para protestar con el peruano.

'Realmente un momento muy duro para nosotros, me siento muy indignado por los comentarios de una persona que dice ser periodista, manifestando comentarios realmente racistas hacia nuestros deportistas y especialmente hacia un ser humano como es Felipe Caicedo. Es indignante creo que debemos unirnos todos y alzar nuestra voz en sinónimo de protesta porque esto no lo podemos dejar pasar', arremetió el ex mundialista contra Phillip Butters.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Luego de las polémicas declaraciones del conductor radial Phillip Butters, al calificar de gorila al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, ya hubo repercusiones en los medios de comunicación ecuatorianos.

VIDEO: TcTelevisión

'Ustedes le hacen una prueba de ADN a Felipe Caicedo y no es humano es un mono, un gorila", fue una de las frases que Phillip Butters mencionó en su programa, hoy dado de baja. Ante esto, por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, Lenin Moreno, mandamás de Ecuador, respondió y en el texto defendió a rajatabla al Felipe Caicedo, actual jugador del Espanyol de España.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El también conductor radial Mario Canessa le respondió a Phillip el pasado 20 de junio en su programa 'Los Comentaristas'. "Phillip Butters es un cernícalo. Una persona despreciable por grosera. Un mentiroso que propala noticias exageradas. Es un retrógrado porque usa mecanismos de hace mucho que no dieron resultados nunca, que trae al presente problemas políticos que tuvimos ambos países y que logramos resolver", finalizó.

Comentarios