Entérate cuál es el nuevo apodo de Christian Cueva en Brasil / Foto: twitter

Entérate cuál es el nuevo apodo de Christian Cueva en Sao Paulo

Christian Cueva es la figura estelar y ahora lo conocen como 'luz do sampa'.

Christian Cueva es sin duda el jugador más desequilibrante de Sao Paulo, el peruano se ha ganado la camiseta número 10 gracias a su magia con la pelota e incluso ya se ha ganado un nuevo apodo por parte de la prensa local

El periodista Pedro Cuenca, de UOL, le ha puesto a Christian Cueva el apodo de 'luz do sampa' o 'luz de Sao Paulo', debido a la claridad de juego que le inyecta el jugador de la Selección peruana a los ataques del equipo tricolor.

'Christian Cueva trajo la luz a Sao Paulo y brilla más que nunca. Los movimientos del peruano son por todo el campo, a diferencia de su predecesor. Sabe entrar al área y marcar. Puede que sea pronto para decir que Cueva es mejor que Ganso, pero es innegable que así será, tarde o temprano, si mantiene este ritmo', sostuvo Cuenca luego de la última actuación realizada por el jugador de la Selección peruana en el Paulistao.

Los elogios para Christian Cueva ya no solo vienen de la prensa local, sino también de ex campeones del mundo con Brasil. A través de su cuenta oficial de Twitter, Denilson - campeón del Mundial Corea Japón 2002 - le dedicó unas palabras al volante peruano por su participación en su último partido. "¡Monstruo, Cueva!", fue lo que escribió en la red social.

El cuadro dirigido por Rogerio Ceni llegó consiguió el primer puesto del grupo C tras jugar contra Santos, donde consiguieron seis puntos tras tres jornadas disputadas con un gol anotado por Christian Cueva. En lo que va el Torneo Paulista, Christian Cueva ya va anotando dos goles en campeonatos oficiales defendiendo los colores del equipo tricolor.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

El Bocón en Vivo