Eliminatorias: Colombia y Uruguay igualan 2 a 2 en partidazo [VIDEO]

Eliminatorias: Colombia y Uruguay igualan 2 a 2 en partidazo [VIDEO]

Las selecciones de uruguay y Colombia mostraron un gran nivel.

Uno de los partidos más emotivos de las Eliminatorias hemos vivido este martes en el empate de la selección de Colombia y la de Uruguay, en Barranquilla, por la fecha 10 de la clasificatoria para Rusia 2018.

Fue un 2 a 2 en el que se refleja totalmente lo parejo que son selecciones que luchan por ir al Mundial, que tienen planteles amplios, con jugadores de nivel internacional, con gente que sabe lo que significa jugar una Eliminatoria, y sobre todo con estrategias que son predominantes durante el partido.

Colombia pegó primero. Tras algunos minutos totalmente parejos, un tiro libre perfecto de Luis Fernando Muriel y un cabezazo excepcional de Abel Aguilar hizo que la selección local se ponga en ventaja. Fue uno de esos cabezazos perfectos, en donde hay que decir que la defensa 'charrúa' se dejó estar y fue vacunada con su propia medicina.

Pero no pasó demasiado tiempo para que Uruguay logre empatar el encuentro. Un centro de Carlos Sánchez fue mal rechazado por Farid Díaz, que acababa de hacer una falta y se había ganado una amarilla, y en el rebote le quedó el balón a Cristian Rodríguez para que marque la igualdad pese a que teminó sentido por un golpe en la cabeza.

En el segundo tiempo, Uruguay volvió a sorprender. Un pelotazo en un tiro libre fue increíblemente aprovechado por Luis Suárez, que le ganó en viveza a Luis Murillo y pudo poner adelante en el marcador a los 'charrúas'. Pero finalmente a los 83' y luego de muchos intentos, Colombia empató con un cabezazo del defensa Yerry Mina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus