El wasap de JB: Paolo Guerrero, Alondra y Christian Meier juntos / Foto: latina

El wasap de JB: Paolo Guerrero, Alondra y Christian Meier juntos

El wasap de JB: Paolo Guerrero, Alondra y Christian Meier en el mismo cine

¿Paolo GuerreroChristian Meier y Alondra García Miró juntos en un avant premier?, bueno eso es lo que intentará explotar El wasap de JB en su próximo programa. Los hinchas del 'Depredador' encontraron el enlace en la cuenta de Facebook del programa y no demoraron en compartirla.

Paolo Guerrero se encuentra atravesando su mejor momento con Flamengo, es campeón del cariocao y hoy debuta en el Brasileirao ante Atlético Mineiro, pero como era de esperarse en El wasap de JB aprovecharán la última salida de su ex Alondra García MiróChristian Meier para 'batirlo' un rato.

Paolo Guerrero: así narraron sus goles la prensa de Brasil [VIDEO]

Como es lógico, la parodia de El wasap de JB no desconcentrará a Paolo Guerrero de su trabajo, el capitán de la Selección peruana será titular junto a Miguel Trauco en la primera fecha del Brasileirao e incluso fue elegido por la prensa carioca como principal candidato a quedarse con el cartel de goleador a final de temporada.

No es la primera vez que el El wasap de JB se apoya en futbolistas de la Selección peruana para captar la atención de su numerosa audiencia Roberto Palacios, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán han sido algunas de sus 'víctimas', incluso hasta 'Chiquito' Flores dejó su huella. 

VIDEO: LATINA

Hace unas semanas Juan Flores hizo su aparición en El wasap de JB junto al comediante Jorge Benavides, quien en su papel del 'Negro Mama', puso en aprietos al ex arquero nacional por su tamaño. Sin embargo, 'chiquito' demostró conocer el medio y no se quedó atrás haciendo bromas en la escena junto a los demás integrantes del programa. 

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Comentarios