El ídolo de Universitario, José Luis Carranza, observó que Paolo Guerrero pelea solo en la delantera. También dijo que ver jugar a Miguel Trauco es un placer.

El 'Puma' Carranza resaltó que Paolo Guerrero es un jugadorazo

El ídolo de Universitario, José Luis Carranza, observó que Paolo Guerrero pelea solo en la delantera. También dijo que ver jugar a Miguel Trauco es un placer.

José Luis Carranza, hombre que se dedicó durante toda su carrera a jugar al límite contra los habilidosos del fútbol como Paolo Guerrero, le recomendó tranquilidad para soportar los golpes que puede recibir en Chile y pidió a los jugadores de la selección peruana que lo apoyen.

José Luis Carranza tuvo un análisis particular sobre Paolo Guerrero: "es un jugador que más bien hay que apoyarlo porque lo paran golpeando. Paolo solo se las busca", dijo para GOLPERU.

Acerca de Renato Tapia señaló que "es un jugadorazo, así como Christian Cueva, Raúl Ruidíaz. Tenemos un equipo respetado, un equipo importante y ojalá tenga resultados", remarcó.

El 'Puma' José Luis Carranza habló del último partido ante Argentina: "Hubo muchas ocasiones y esto es fútbol, se quedó en un empate y hay que seguir apoyándolos se pierda o se gane. Yo creo que están haciendo un gran trabajo con gente nueva, hay que tenerles fe".

Carranza no dejó de destacar la actuación de Miguel Trauco, uno de los máximos valores de la selección peruana y su pupilo en Universtario de Deportes. "Argentina hizo el gol, no tuvieron muchas chances, tuvieron la oportunidad. Perú siempre contra Argentina hace buenos partidos. Para mí con ver a Miguel Trauco y la facilidad con la que juega al fútbol, ya está pagada la entrada", comentó para GOLPERU.

"Es un jugador distinto, es diferente a otros. Parece que jugara solo en su patio. Para el fútbol nacional es importante que tengamos esa clase de jugadores", agregó.

El 'Puma' también es consciente de que Miguel Trauco cuenta con todas las condiciones para salir al exterior y desempeñarse de la mejor manera. Carranza sabe como el lateral merengue se ha ganado el puesto:

“De seguro que tiene un buen porvenir porque se lo ha ganado a costa de trabajo, sacrificio y humildad. Si se mantiene así, no lo vamos a seguir teniendo. Es recontra exportable. Miguel Trauco está en otro lote. Debería jugar en el espacio. Tiene muchas cualidades y lo felicitó por cómo se comporta como persona'', expresó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus

Chicas Bocon