Edison Flores:

Edison Flores: "seguiremos dando todo en la cancha"

Edison Flores fue uno de los puntos más bajos de la selección peruana y hoy se expresó en Twitter acerca del partido y de las ganas que tiene de seguir jugando por el Perú.

Edison Flores fue uno de los puntos más bajos de la selección peruana y hoy se expresó en Twitter acerca de su rendimiento y de las ganas que tiene por seguir jugando por la selección peruana.

Edison Flores falló hasta dos goles en el Perú vs. Argentina, sin embargo se sabe que puede dar mucho más con la selección peruana y que en el esquema de Ricardo Gareca tiene el puesto asegurado como extremo izquierdo.

"Al igual que ustedes en la tribuna, nosotros lo seguiremos dando todo en la cancha. ¡Gracias por el aliento!", dijo Edison Flores en su cuenta de Twitter.

Edison Flores fue reemplazado en el segundo tiempo del partido contra Argentina para que Raúl Ruidíaz pueda ingresar.

Si bien ante Argentina no se pudo sumar de a tres, los hinchas de la selección peruana se quedaron con la otra impresión de los jugadores de la bicolor.

Hoy, mirando la tabla, nos ubicamos en el octavo puesto, con ocho puntos, por encima solamente de Bolivia y Venezuela. El quinto lugar, zona de clasificación, está a ocho unidades de nosotros, al igual que el cuarto y tercer puesto.

Para muchos, aunque suene un sueño muy lejano, la selección peruana aún tiene posibilidades para clasificar al próximo mundial. Tal como lo dijo Ricardo Gareca en la conferencia de prensa y suene una frase cliché, ''matemáticamente podemos llegar a Rusia''.

Para la selección peruana, el quinto lugar no está tan lejos. Si desea alcanzar la plaza de repechaje, los dirigidos por Ricardo Gareca deben sumar con mínimo 17 unidades, de 27 posibles en las próxima fechas.

¿Qué nos queda de aquí en adelante?

La primera, ganar los cuatro partidos que nos quedan como locales (Brasil, Uruguay, Bolivia y Colombia) y empatar los cinco restantes de visita (Chile, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Argentina). La segunda, es un poco más difícil pues consiste en ganar seis partidos o más y, hasta la fecha, sólo contamos con dos triunfos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus