DT de Bolivia:

DT de Bolivia: "Hemos analizado mucho a la selección peruana"

La selección peruana ha sido muy analizada por el DT de Bolivia.

La selección de Bolivia arrancó este jueves con su primera práctica con miras al cotejo frente a la selección peruana en Lima el 31 de agosto. Los jugadores Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Christian Machado y Gilbert Álvarez, del Jorge Wilstermann, y Jhasmani Campos, del Bangkok Glass de Tailandia, y Luis Alí, del Ponte Preta de Brasil, trabajaron en la cancha del club Mariscal Braun en horas de la tarde luego de concentrarse por la mañana en el Real Plaza Hotel de La Paz.

Antes de los ligeros movimientos de los jugadores, básicamente dirigidos por el preparador físico de Bolivia, el técnico principal, Mauricio Soria, se animó a hablar del partido venidero y opinó acerca de la selección peruana. “Hemos observado bastante de la forma de juego de la selección peruana, sabemos mucho de ellos. Creemos que mantienen una línea, tienen una forma de jugar establecida, más allá de que hoy por hoy no cuenta con su principal figura, quien también es su principal referente en la forma de juego, pero nosotros sabemos que van a mantener la línea en la que han venido jugando. Entonces nosotros hemos hecho la observación y el planteamiento de lo que nosotros podemos hacer y creo que va a ser un partido muy disputado por lo que van a plantear los dos entrenadores”, comentó el estratega de Bolivia.

Para este viernes se programó la segunda práctica de Bolivia, ya con otros 21 jugadores del torneo local, quienes recién estarán desde el viernes, pues el jueves jugaron sus respectivos partidos por la liga boliviana. El entrenamiento será en el mismo lugar, mientras que por la tarde la delegación se trasladará al Estadio Hernando Siles para seguir trabajando pensando en la selección peruana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios