Descentralizado 2016: San Martín y Universitario ya tiene fecha

Descentralizado 2016: San Martín y Universitario ya tiene fecha

Duelo entre San Martín y Universitario de Deportes se jugaría recién el 15 de noviembre.

El gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco, dijo que probablemente el choque programado ante Universitario de Deportes  por la fecha 7 de las liguillas por el Descentralizado 2016 se podría jugar recién el 15 de noviembre, debido a falta de escenario deportivo que pueda albergar el compromiso.

"Lamentablemente no tenemos escenario para jugar ante Universitario de Deportes, porque si bien existen algunos estadios, la Policía Nacional no otorga las garantías del caso. Considero que todos los partidos se tendrían que jugar en su fecha programada, pero tratándose de un tema de seguridad, es importante considerar lo que recomienden las autoridades policiales. Por ello, si no se puede jugar este partido con Universitario de Deportes el 15 de octubre, lo tendremos que postergar para el 15 de noviembre, cuando el torneo nuevamente entre en un breve receso por la participación de la selección peruana en las Eliminatorias", dijo el gerente deportivo  en Gol Perú.

Luego, el directivo de los santos se animó a hablar del choque que jugó la selección peruana ante Argentina. "No hay nada de qué reprochar a los muchachos en este partido porque se dieron íntegros, tal cual sucedidó contra Ecuador. Pienso que los cambios fueron oportunos y, si bien no logramos el triunfo, la respuestas individuales fueron positivas".

Universitario de Deportes pasa por su mejor momento en el fútbol peruano dado que en su último compromiso aplastó a Ayacucho FC, en el Estadio Monumental, por 4-2 y continúa invicto en las Liguillas 2016. La figura del partido fue Diego Guastavino, que anotó un golazo de tiro libre. 

Este tgriunfo le permite a Universitario de Deportes alejarse a diez puntos del quinto lugar en la tabla de posiciones y ponerse a tres de Sporting Cristal. El objetivo de los cremas es terminar el torneo como líderes y enfrentar al cuarto lugar que, por estos días, es Deportivo Municipal.

Comentarios

El Bocón en Vivo