Trezeguet: 'Ricardo Gareca le ha hecho bien al fútbol peruano' / Foto: twitter

David Trezeguet: 'Ricardo Gareca le ha hecho bien al fútbol peruano'

Francés llegó a Lima y compartió una 'pichanga' con niños de Manchay.

David Trezeguet llegó hasta Perú como parte de una visita para promocionar la candidatura de París a los Juegos Olímpicos (recordemos que el COI eligió a Lima como sede de la conferencia donde se revelará los nombres) y también hacer obra social, visitó el complejo deportivo San Pablo de Manchay para encontrarse con varios niños no sin antes hablar de la Selección peruana dirigida por Ricardo Gareca.

En la visita David Trezeguet fue abordado por un reportero, quién le preguntó por la Selección peruana y Ricardo Gareca. ¿Conversaste con Ricardo Gareca en el último simposio de la Conmebol?, le preguntaron al campeón del mundo francés.

Christian Cueva mejora en su juego pero empata con el Sao Paulo

'Sé que las metas y ambiciones han crecido en Perú. He visto progreso en el equipo y el Mundial sigue estando allí como objetivo. Ricardo Gareca le ha hecho bien al fútbol peruano', declaró David Trezeguet a El Comercio.

El exfutbolista francés David Trezeguet, campeón del mundo en 1998, llegó al Perú y fue recibido por los jóvenes de San Pablo Mirador en Manchay, de la asociación Ruwasunchis.

David Trezeguet  visitó al Perú como imagen de la campaña de actividades que realiza la Embajada de Francia para su candidatura de París 2024 a la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del mismo año.

Tras su llegada, David Trezeguet se atrevió a jugar un partido de fútbol callejero con algunos jóvenes, con los que también pudo conversar acerca de los valores del deporte y sobre su carrera como jugador profesional.

- Miguel Trauco: Su papá sueña que juegue en esta liga europea

David Trezeguet también tuvo mucho éxito con la selección francesa. El delantero fue campeón del mundo en 1998 y marcó el gol de la victoria para su equipo en la Eurocopa 2000. Además, participó en los mundial de 2002 y 2006, como también en la Euro 2004.

Comentarios