Daniel Ahmed: Esto dijo sobre reemplazar a Ricardo Gareca

Daniel Ahmed: Esto dijo sobre reemplazar a Ricardo Gareca

Daniel Ahmed ofreció entrevista esta mañana y se refirió a técnico de la Selección peruana.

Daniel Ahmed, jefe de la Unidad de Menores de la FPF, aclaró en diálogo con EL BOCÓN los rumores que lo señalan como posible reemplazo de Ricardo Gareca en la selección peruana, luego de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"La pregunta hace tiempo quería que me la hicieran para aclarar. El problema más grave del Perú es el desarrollo de sus bases, recién cuando podamos desarrollar las bases vamos a poder tener una esperanza firme y un sueño sólido. Si yo tuviera ese pensamiento de querer asumir un cargo en la selección este año o el próximo año, estaría mintiéndole al proyecto por el que vine", dijo Daniel Ahmed.

"El proyecto mío y de mi gente es crear las bases del fútbol peruano para poder soñar. Hoy, lamentablemente, la situación más difícil la tiene el entrenador de la selección mayor porque, al no haber base, es complejo el panorama y mi gran labor, por la cual me tendrán que juzgar a mí, es evaluar si dentro de tres años, con mi equipo de trabajo, logramos cumplir el objetivo para el que vinimos, esa es mi misión", explicó Daniel Ahmed.

"En mi mente, lo hago público con mis propias palabras, de ninguna manera yo puedo dirigir una selección mayor hasta que no cumpla con el gran objetivo del fútbol peruano, que es crear una base que no se centre solo en Lima, que las selecciones del Perú no sean de Lima sino del Perú, y que atrás de eso haya competencias, haya un sistema formativo adecuado, que haya una búsqueda de jugadores alrededor del país, cuando todo eso se dé, en el Perú va a existir la base. Ese es el proyecto para el que vine y sería realmente muy hipócrita de mi parte pensar en ese tema, así que con mis propias palabras me condeno a que todo el mundo entienda que yo no pienso dirigir a la selección mayor hasta que cumpla con el proyecto para el cual me han traído", expresó Daniel Ahmed.

Como se recuerda Daniel Ahmed fue uno de los nombres que sonó con mayor fuerza por parte de los hinchas para sustituir a Ricardo Gareca en la selección peruana después de este mal inicio de Eliminatorias, por ello el encargado de las divisiones inferiores en la FPF se encargó de desmentirlo nuevamente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus