Cristian Benavente: dura crítica de Erick Osores ante Argentina. Foto: El Bocón

Cristian Benavente: dura crítica de Erick Osores ante Argentina

Erick Osores pidió que Cristian Benavente no sea más titular en la selección peruana.

Si bien el empate ante Argentina en la última jornada de eliminatorias fue motivador por el desempeño de la selección peruana, hubo también actuaciones que no terminaron de convencer al cuerpo técnico y al aficionado que se hizo presente en el estadio Nacional. Además de ello la prensa se encargó de catapultar algunos jugadores como Christian Benavente, quien no tuvo la mejor noche ante el cuadro albiceleste. Erick Osores fue lapidario para referirse al ex jugador del Real Madrid Castilla. 

Cristian Benavente no se salvó de las críticas. La selección peruana consiguió un motivador empate ante Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018, con actuaciones por encima de los 7 puntos de varios jugadores. Sin embargo, el partido también nos mostró bajos desempeños de algunos peruanos, quienes no la pasaron bien tras el encuentro.

Cristian Benavente, titular ante la selección argentina en el Estadio Nacional, es uno de los más cuestionados por algún sector de los hinchas y también de la prensa y así lo demostró el periodista Erick Osores, quien disparó contra el delantero del Sporting Charleroi. Osores no se guardó nada al analizar la actuación del 'Chaval'.

“Es lo que da Cristian Benavente y Edison Flores. Es lo que dan. Cristian Benavente no pude ser, hermano, paremos con esa venta de humo con que Benavente es un buen chico que es un gran muchacho”, comentó Osores, en Canal N.

Erick Osores pidió que no vuelva a ser titular en la selección peruana hasta que supere su nivel de juego. “Tendrá que ir al banco y esperar su oportunidad, porque cuando la tuvo no la aprovechó. Necesitamos más calidad, Paolo Guerrero siempre no nos va a salvar”, agregó.

La crítica continuó en YouTube, y es que Cristian Benavente es uno de los jugadores más queridos por la afición peruana por entrega y amor a la camiseta. Pese a ello, algunos usuarios no tuvieron reparo y se sumaron a las críticas contra el jugador formado en el Real Madrid. Junto a Edison Flores fueron dos actuaciones de las que se esperaba mucho más de lo mostrado ante la selección argentina. 

Cristian Benavente, posiblemente, tenga su revancha este martes, cuando Perú visite a Chile en Santiago por la décima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus