Cristian Benavente apoya campaña a favor de niños damnificados

Cristian Benavente apoya campaña a favor de niños damnificados

Benavente fue nombrado amigo de la UNICEF

Cristian Benavente eligió jugar por la selección peruana. Apenas vivió unos años en el Perú, pero su amor por la blanquirroja va más allá de lo deportivo. El volante que ha participado en muchas de las convocatorias de Ricardo Gareca para las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 y, esta vez participó en una campaña de la UNICEF a favor de los niños de Piura que sufrieron por los huaicos de inicios del año. Benavente también hizo pedidos para captar socios para la organización que brinda ayuda humanitaria para los niños.

LEE TAMBIÉN: Nueva movida en el caso 'Neymar-PSG': cuadro parisino negocia con el Barcelona

Cristian Benavente, mendiante el hashtag #QueremosQueVuelvaElNiño participó en un video que fue difundido por la página de la UNICEF y también por su cuentas personales de redes sociales. "Queremos que vuelva el niño y queremos que vuelva a estar seguro en casa. Todos los niños y niñas que sufrieron la emergencia en Piura deberían estar seguros en casa en un entorno sin violencia. Ayudemos todos a que sea así. Hazte socio de la UNICEF. La ayuda no puede parar", fueron las palabras del 'Chaval'.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Sigue visita de comando técnico a 'extranjeros'

Cristian Benavente sería nuevamente convocado a la selección peruana Ricardo Gareca lo visitó hace unos dias. Benavente juega en el puesto de enganche, detrás del delantero y es un buen asistidor al gol. Ante las circunstancias, el 'Chaval' entraría en la nómina, dado el difícil momento de Christian Cueva en el Sao Paulo de Brasil, donde ha sufrido un bajón tras superar una lesión e incluso ha sido criticado por su estado físico.

LEE ADEMÁS:

Comentarios