​Cristian Benavente adelanta Felices Fiestas Patrias con foto inédita / Foto: twitter

​Cristian Benavente y su foto de niño que es viral

Cristian Benavente y su foto de niño que es viral en redes sociales.

Cristian Benavente publicó una foto inédita para todos sus seguidores, el mediocampista de la Selección peruana demostró que es más peruano que la papa. Una imagen suya comenzó a circular con fuerza en redes sociales.

No olvida sus raíces. Cristian Benavente, volante del Sporting Charleroi de Bélgica, jugará este miércoles por la liga belga ante el Bocholt, pero antes aprovechó para enviar saludos a todos sus fans mediante las redes sociales. 

El ‘Chaval’ Cristian Benavente publicó una foto vestido de cusqueñito y causó furor enredes sociales, de inmediato sus seguidores los saludaron, felicitaron y le desearon al mediocampista de la Selección peruana un buen resultado.

Cristian Benavente es un jugador que la afición nacional le guarda mucho afecto y respeto. Sea quizá por su decisión de jugar por la selección peruana antes que por España o por su aparición que ilusionó hace unos años como juvenil del Real Madrid. Todos estos factores sumaron para convertirlo en un jugador que la hinchada reclama aunque para Ricardo Gareca, técnico de la bicolor, continúe sin ser el jugador determinante que todos esperamos.

El volante Cristian Benavente, de 22 años, es uno de los más queridos por la hinchada nacional, pese a que no ha logrado grandes actuaciones en el equipo de todos, el ‘chaval’ cuenta con el cariño de los aficionados. Hasta el momento no se consolida como titular en el Sporting Charleroi de Bélgica. El volante nacional alterna con poca regularidad en su equipo, sin embargo, el nivel de competencia que tiene es de primer nivel, por lo que es suficiente para que Ricardo Gareca lo convoque a la selección peruana en cada fecha de ELiminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus