Con Neymar a la cabeza, este será el tridente de Brasil ante Argentina

Con Neymar a la cabeza, este será el tridente de Brasil ante Argentina

Tité, DT de Brasil, entrenó hoy con su plantel completo de cara al duelo con Argentina.

El técnico brasileño, Tite, ensayó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con un tridente formado por Coutinho, Gabriel JesusNeymar, quien se incorporó hoy a los entrenamientos con vistas al partido del jueves ante Argentina por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

La 'Canarinha' entrenó hoy con un grado más de intensidad que en la jornada precedente y en la que Tite no tuvo reparos en mostrar su hipotético once titular: Alisson en portería; una defensa de cuatro formada por Daniel Alves y Marcelo en los laterales; y Miranda y Marquinhos en el centro de la zaga.

En el centro del campo, doble pivote defensivo con Paulinho y Fernandinho, y Renato Augusto como medio más ofensivo; y arriba, tridente con Neymar por la izquierda, Philippe Coutinho por la derecha y Gabriel Jesús en la posición de "9".

La estrella de Brasil Neymar se incorporó hoy a los entrenamientos en el Mineirao, escenario de la trágica derrota que encajó Brasil ante Alemania (1-7) en la semifinal del Mundial de 2014 y en donde se disputará el partido ante Argentina.

El atacante del Barcelona, Neymar, volverá a jugar con el combinado nacional después de perderse el último encuentro ante Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas. Además, ha visto portería en los tres últimos partidos que ha disputado con la Canarinha: marcó de penalti en la victoria ante Ecuador (0-3), repitió en el triunfo frente a Colombia (2-1) y abrió la lata en la 'manita' que le endosaron a Bolivia (5-0).

El '10' de Brasil compartió bromas y risas con el resto de sus compañeros, ajeno a los nuevos problemas judiciales que vienen desde España. Tras el partido del jueves, Brasil jugará el 15 de noviembre con la selección peruana en el estadio Nacional de Lima.

LEE ADEMÁS:

#SelecciónPeruana: #JeffersonFarfán causa revuelo en redes sociales con esta imagen [FOTO]https://t.co/oSuRQtek5T pic.twitter.com/gPzs56lT9M

— Diario El Bocón (@elbocononline) 8 de noviembre de 2016

Comentarios