Claudio Pizarro jugó en el empate del Werder Bremen con Hamburgo

Claudio Pizarro jugó en el empate del Werder Bremen con Hamburgo

El equipo de Claudio Pizarro sigue comprometido con el descenso en la Bundesliga.

Claudio Pizarro sigue teniendo minutos en la Bundesliga tras su vuelta a las canchas por una lesión. El atacante, hoy en día no tomado en cuenta en la selección peruana, jugó los últimos 30 minutos del encuentro que Werder Bremen igualó de visita 2-2 con Hamburgo. Vale decir que este partido se denominó 'duelos de coleros porque ambos equipos están seriamente comprometidos 

En este partido, los cuatro tantos llegaron en el primer tiempo. Hamburgo se puso en ventaja rápidamente con un tanto de de Gregoritsch a los 3 minutos. Enseguida, a los 14 minutos, el Werder Bremen logró la igualdad a través de Bartels. El compromiso pintaba de interesante y todo inclinaba que iban a llegar más goles.

Y fue así. A los 28 minutos, otra vez apareció Gregoritsch para poner el 2-1, sin embargo en la última jugada del primer tiempo, Gnabry puso la paridad. De ahí en más el marcador no se movería a pesar que en la etapa complementaria se iban a generar más situaciones de gol, sobre en los últimos 30 minutos donde Claudio Pizarro ingresó para el Werder Bremen.

Con este resultado, Werder Bremen sigue comprometido con el descenso. El equipo de Claudio Pizarro marcha en el antepenúltimo lugar con solo ocho puntos, mientras que su rival de turno, Hamburgo, en el último puesto de la Bundesliga con cuatro unidades.

Claudio Pizarro, desde el duelo con Venezuela en marzo de este año por Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, no es tomado en cuenta por el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, debido a su para por sus reiteradas lesiones.

LEE ADEMÁS:

Selección peruana: Ronaldinho Gaucho sería compañero de este peruano [FOTO] https://t.co/HSbKvnVpr2 pic.twitter.com/UrpD5s3WtN

— Diario El Bocón (@elbocononline) 24 de noviembre de 2016

Comentarios

Para dejar un comentario, el Usuario debe registrarse en disqus usando sus cuentas de facebook, twitter o google, cumpliendo con los respectivos términos y condiciones. Los comentarios son de autoría y responsabilidad del Usuario que los hace.

elbocon.pe no se responsabiliza por los comentarios vertidos. Los Usuarios son los únicos responsables frente a terceros o cualquier persona en general por los daños o perjuicios que el contenido de sus comentarios pueda causar, incluyendo responsabilidades de tipo civil, administrativo y/o penal, o infracciones a derechos de autor o de marca, o cualquiera sea su naturaleza.

Sin perjuicio de ello, elbocon.pe podrá eliminar, y en general, aplicar cualquiera medida que considere necesaria.

Términos y condiciones de uso

blog comments powered by Disqus